Garrido y Molina brillaron en Mundial de Paraciclismo 2015

0
0
Molina compitió en tres kilómetros persecución y logró un tiempo de 4:17.250. // Foto: Cortesía
Molina compitió en tres kilómetros persecución y logró un tiempo de 4:17.250. // Foto: Cortesía

El Aragüeño. Víctor Hugo Garrido y Cirio Molina representaron con orgullo y dignidad a Venezuela en el Campeonato Mundial de Paraciclismo de Pista Apeldoorn, Holanda, efectuado durante el pasado fin de semana con la presencia de los mejores atletas del planeta y donde los criollos concretaron una brillante actuación para sumar puntos en el ranking internacional.

Garrido figuró en la casilla 12 en general y 5° en su categoría (C2, amputados de extremidades inferiores) en la prueba de scratch, al recorrer las 60 vueltas al velódromo en 19 minutos, 47 segundos y 297 milésimas. Además el merideño se ubicó decimosexto en un kilómetro contrarreloj, con tiempo de un minuto, 23 segundos y 468 milésimas, y también cerró en el puesto 16 los tres kilómetros persecución, deteniendo el cronómetro en 4:19.486.

Molina, por su parte, sólo compitió en tres kilómetros persecución y logró un decimocuarto lugar con tiempo de 4:17.250. “Me siento muy motivado, pese a no encontrarme al 100% de mis condiciones pude figurar entre los primeros puestos. Estoy satisfecho por competir en el Mundial de Pista 2015, que no es mi especialidad, pero representa otra posibilidad de enaltecer a Venezuela. Ya confirmé mi participación en dos torneos internacionales después de Toronto 2015 para enfocarme en los Juegos Paralímpicos”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí