Estela Salas rompió récord e irá a Canadá

    0
    0
    La jabalinista también calificó al Mundial de Doha, Qatar
    La jabalinista también calificó al Mundial de Doha, Qatar

    Alfredo Guillaumin/ La Política. La atleta paralímpica Estela Salas Marín está feliz por su calificación a los próximo Juegos Parapanamericanos de Canadá 2015. La lanzadora de jabalina también consiguió la marca para buscar su participación en el Mundial de Doha, Qatar.

    La jabalinista campeona paralímpica, Estela Salas Marín, logró su pase a los Juegos Parapanamericanos de Canadá y al Mundial de Doha, Qatar, en este año. Ya concentrada en lo que será su preparación para estas competencias internacionales, la oriunda de Chachalacas, Veracruz no esconde la felicidad de seguir estando entre los atletas más destacados en su disciplina.

    “Siempre he dicho lo que siembras recoges y lo que he dado, lo he dado de corazón y aquí está el ejemplo de una competencia más, es igual y tiene los mismos sentimientos que todas, para mí vale mucho cada evento, estoy orgullosa, feliz de que la competencia se haya realizado en Xalapa, sobre todo romper récord”, detalló la competidora, Estela Salas.

    Con una distancia de 12 metros con 2 centímetros, prácticamente está en la selección mexicana, pero “hasta que me suba al avión puedo decir que sí”, aseguró Salas Marín.

    En cuanto a su carrera en el deporte paralímpico, la veracruzana dijo estar feliz por los logros obtenidos pero más por el cariño de la afición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí