El jugador del Mideba, Luis Blancas en estado grave

0
2

El jugador mexicano se encuentra hospitalizado en México DF

Luis Blancas
Luis Blancas

Prensa Mideba Extremadura. El Mideba Extremadura recibía la noticia el pasado día 31 Marzo, que el jugador mexicano Luis Blancas había tenido que ser hospitalizado en un centro de México DF tras haber sufrido un cuadro epiléptico.

Al parecer el mismo ocurrió cuando ya estaba preparando los últimos detalles de su viaje de vuelta a España desde su país natal, con motivo de incorporase al equipo extremeño para disfrutar el último tramo de la temporada, en especial la Final Four.

Su estado de salud desde entonces ha ido empeorando y en la actualidad se puede decir que está bastante grave. El club pacense recibe la información de la evolución clínica a través de sus familiares.

Luis Blancas que se había vuelto incorporar esta temporada a la plantilla del Mideba Extremadura de forma temporal, ya que debido a los estudios que cursaba en México, solo pudo estar desde diciembre de 2014 hasta finales de febrero de 2015 con la conclusión de la Copa del Rey. Precisamente en el día de ayer debía de haber llegado a España para estar en los entrenamientos preparatorios de la Final Four.

Sin duda un duro varapalo para toda la familia del club extremeño, ya que Luis es un jugador muy carismático, siempre atentos a sus compañeros a quienes siempre intenta ayudar con sus palabras, por eso desde que se supo la noticia todos se encuentran pendientes de las noticias que se reciben sobre su estado.

El mexicano llego al Mideba en el año 2004, donde fue participe de la consecución de la Eurocopa Challenge en el 2013, y subcampeón de la Copa del Rey del mismo año. Fue precisamente cuando tomó la decisión de retomar sus estudios en su país natal, por lo que causo baja en la disciplina midebista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí