El BSR Valladolid celebra su 20 aniversario con una gala musical

0
0

La entrada será gratuita a través de invitación, que podrán recoger en el club

Presentacion Gala 20 aniversario BSR Valladolid 1
Momento de la rueda de prensa de presentacion

BSR Valladolid. El BSR Valladolid celebrará su 20 aniversario con una gala musical, de la que han querido hacer partícipe a toda la sociedad, ya que la entrada será gratuita, si bien será necesario recoger las invitaciones en el club, cuya sede se encuentra en la Casa del Deporte (Avenida Vicente Mortes), lo que podrán hacer desde hoy y hasta el miércoles 8 de abril con horarios de 11,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. Para resolver cualquier duda, pueden llamar al teléfono 983 27 84 79.

Cuatro serán los grupos invitados a esta celebración, que acogerá el 8 de abril el Teatro Zorrilla a partir de las 20,00 horas, que harán disfrutar a todos los que quieran compartir este aniversario con el club vallisoletano y que hoy ha hecho públicos el presidente del mismo, José Antonio de Castro, en rueda de prensa. Dichos grupos son “Alquitara”, de música folclórica y “Ice Singer”, ambos de Valladolid;  “Los Gandules”, de Zaragoza, una formación que versiona música pop rock con un alto sentido del humor y “El Nuevo Mester de Juglaría”, de Segovia, que cerrará las actuaciones.

Aunque todos los participantes actuarán de manera totalmente altruista, el club ha establecido una fila cero para poder sufragar los gastos,  a través de una cuenta en Caja España: ES78 2096 0108 8330 1460 9304, al tiempo que se instalará una “taquilla inversa” con varias urnas, a la salida de la gala, para que pueda colaborar con el BSR Valladolid todo el que lo desee.

Asimismo, durante la celebración de la gala, se realizarán varios reconocimientos a diversas personalidades que han contribuido, a lo largo de estos 20 años, al desarrollo de la entidad vallisoletana, por la que han pasado casi 200 jugadores, entre los que han recordado especialmente a Juan de la Cruz y Fede Martín, ambos fallecidos, cientos de socios y decenas de patrocinadores, gracias a los cuales el BSR Valladolid ha sido una realidad en continuo progreso.

Tal y como ha explicado De Castro, en la actualidad el club cuenta con 72 patronos y ha recordado como “el mayor momento de crisis” cuando Airtel Móvil dejó su mecenazgo, si bien gracias al esfuerzo y el empeño de varias personas, la entidad pudo seguir adelante y convertirse en un referente deportivo para la ciudad, con éxitos del primer equipo tan destacados como un campeonato de liga o el título europeo de la Copa de Europa Willi Brinkmann.

De Castro confía en que esta gala reúna a simpatizantes y amigos del club y que pasen una jornada lúdica compartiendo su aniversario, esos veinte años de vida desde que fuera fundado el 12 de diciembre de 1994.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí