Kyocera apoya el II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas

0
1

Cartel del II Torneo Nacional de Pádel adaptado en Silla de RuedasEUROPA PRESS – Kyocera Document Solutions será proveedor oficial de servicios de impresión del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas, que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de abril en Toledo. Esta acción forma parte de la acción social corporativa de la empresa para ayudar a todo tipo de colectivos, según ha informado la compañía.

Organizado por la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM) y el Club Imperial Padel Indoor, este campeonato busca contribuir a la práctica y difusión del pádel entre personas con algún tipo de minusvalía. La competición cumple con las características de un certamen oficial y será una prueba puntuable para el ránking de la Asociación de Pádel Silla.

Kyocera lleva 15 años apostando por el patrocinio deportivo. Además de este torneo de pádel, también presta sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Club Baloncesto Estudiantes o equipos de la Liga de Fútbol Profesional como el Sevilla, Betis, Levante, Osasuna o Granada. Durante estos últimos años, ha participado en encuentros deportivos como el Open de España Femenino de Golf 2014, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí