“Paralímpicos” en TVE aborda el éxito español en el Mundial de Ciclismo en Pista de Holanda

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio Paralímpicos, que se emitirá a las 19.20 de este jueves en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, se acercará esta semana a las cinco medallas logradas por España en el Mundial de Ciclismo en Pista.

Con un oro, dos platas y dos bronces en Apeldoorn (Holanda), el equipo nacional igualó el resultado del Mundial de 2014 y sumó muchos puntos de cara a su clasificación para los Juegos de Río Paralímpicos de 2016.

El alicantino José Luis Giera, miembro de la selección española de fútbol-5 para ciegos que tantos éxitos internacionales ha conseguido, será en esta ocasión el personaje del programa. Las demás noticias de actualidad del deporte paralímpico también tendrán cabida en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí