El Ademi Tenerife BSR comienza su sueño de ascenso en casa y ante su afición

0
0

El equipo canario comienza la segunda fase de la primera división enfrentándose al Barcelona

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Fase 2)
1ª Eliminatoria 
ADEMI Tenerife – Unes FC Barcelona
Fecha: 11/4/2015. Hora: 18:00 (hora canaria). Lugar:Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez”  (Santa Cruz de Tenerife)

El equipo canario durante un tiempo muerto. Mario Raya
El equipo canario durante un tiempo muerto. Mario Raya

Toño Cabrera/Ademi Tenerife. Este sábado próximo día 11 de Abril a las a las 18 horas(hora local), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones delComplejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la 2ª Fase de la Primera División  correspondiente al partido de ida del Playoff de Ascenso a División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club ADEMI Tenerife y UNES FC BARCELONA.

El conjunto ademista se enfrenta al todopoderoso FC Barcelona en el primer partido de la eliminatoria que dará acceso a una de las 3 plazas que quedan libres para la FINAL FOUR, ya que una de ellas ya tiene dueño, que son los vascos del Caja Vital Zuzenak. Los tinerfeños han estado preparando este partido muy a conciencia y sabedores de que tendrán a un contrario que en la liga regular ha sido intratable, contando sus partidos con victorias. Aún así los pupilos de Javi Martínez saben que jugando el primer partido en casa y ante su afición tienen una parte ganada, la otra tendrán que demostrarla en la cancha de juego.

Javier Martinez, “Ultimo partido en casa, queremos que la afición vea un buen espectáculo y si es con un buen resultado mejor que mejor. Saldremos a hacer nuestro juego ante el único equipo al que no hemos conseguido batir esta temporada. Si somos capaces de entender que este no es un partido decisivo y dejamos la presión a un lado nos irá bien.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí