Fútbol para ciegos en Malasia

0
0
IBSA BLIND FOOTBALL
IBSA BLIND FOOTBALL

IBSA Blind Football. Malasia es uno de los países asiáticos y que viene del mundo del fútbol para ciegos. El equipo nacional está entrenando duro en la preparación para el Campeonato de Fútbol IBSA Asia Blind más tarde este año y los Juegos Para-ASEAN en Singapur en diciembre. Con agradecimiento a seleccionador nacional Sunny Shalesh, aquí es un informe sobre los últimos acontecimientos de los futbolistas ciegos y deficientes visuales en Malasia.

Malasia Ciegos Circuito Nacional de Fútbol Americano (B1)

Centro de Formación Gurney salió arriba en este reciente torneo nacional por equipos B1, por delante de los Pulau Pinang Panthers en segundos, Johor Harimau en tercer lugar, y Johor Maktab Sultan Abu Bakar en cuarta posición. Un total de ocho equipos de todas partes del país participó en el Circuito Nacional de Fútbol MSN / MBSA Ciegos, que se celebró en el Tribunal Cruyff en Brickfields, Kuala Lumpur, el 28 de marzo. Leyenda: Gurney Formación jugadores y personal del Centro celebran con sus medallas y trofeos.  Organizado por Majlis Sukan Negara (MSN) -Bahagian Paralimpik y Malasia Asociación de Deportes para Ciegos (MBSA), el objetivo del evento fue identificar nuevos talentos en el fútbol para ciegos. Los jugadores seleccionados serán miembros de la selección nacional y participar en varios torneos internacionales, incluyendo los 2.015 Singapur ASEAN Juegos Paralímpicos y los Campeonatos de Asia de IBSA para Ciegos de Fútbol 2015.El Circuito Nacional fue patrocinado por la compañía de asistencia sanitaria privada Columbia Asia, que ha defendido fútbol para ciegos como parte de su RSE. Desde 2013 Columbia Asia ha patrocinado todos los circuitos nacionales de fútbol para ciegos en todo el país. Con este fuerte apoyo, MBSA han logrado aseo 80 futbolistas más ciegos para sobresalir en este deporte.Además, Columbia Asia también está patrocinando el entrenamiento del equipo nacional con el fin de prepararlos para los eventos internacionales a finales de este año. Columbia Asia Kit de ropa y equipo patrocinado para todos los atletas. Columbia Asia Director de Marketing Regional, Sra. Nathalie Seroux, lidera la RSE y ha estado trabajando con MBSA para crear oportunidades para la comunidad de ciegos a través del fútbol. También estuvieron presentes en el evento fueron Mohd Safrushahar Yusoff (División Paralímpico Director del Consejo Nacional de Deportes) y el Dr. S. Radhakrishnan (Presidente de la Asociación de Deportes para Ciegos de Malasia e IBSA Asia Presidente). Los paramédicos del Hospital Columbia Asia en Cheras estaban en espera. Haga clic aquí para visitar una galería de fotos con imágenes de torneo.

MBSA B2 / B3 Campeonato de Fútbol 2015.

Los campeonatos B3 / B2 nacionales también se llevaron a cabo en el Tribunal Cruyff. Organizado por la Asociación de Deportes para Ciegos de Malasia, siete equipos participaron en el torneo el 01 de marzo. Los socios oficiales y patrocinadores eran CIMB / Pan-Discapacidad Football Club, que proporcionó el lugar y 5 funcionarios técnicos, Door2Door médicos, que ofreció un equipo de paramédicos, y Sime College, que envió a lo largo de cinco voluntarios para asegurar el torneo se ejecutará sin problemas. Con el objetivo de identificar el talento y la creación de un equipo nacional con deficiencia visual (B2 / B3) para competir a nivel internacional, el torneo round-robin fue ganado por el jefe FC. Clasificación final primera – Boss FC  segundo – Unfriend FCtercero – Hermanos FC cuarto – Mori FC quinto – enfardar Kupang FC sexto – Sek Hombres Pendidikan Khas Setapak KL séptimo – Gurney Training Centre KL. Los premios fueron también premió al máximo goleador y mejor portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí