Mila López, lidera la Copa de España de Handbike

0
1

La deportista gallega participó en la contrarreloj y en la prueba en linea

Mila López en la primera prueba de la Copa de España de Handbike
Mila López en la primera prueba de la Copa de España de Handbike

Nota de prensa. Después de las dos primeras carreras celebradas este fin de semana en Puertollano, la ciclista del club Ifit, Mila López, se ha puesto líder de la Copa de España.

La primera prueba fue la contrarreloj de 7 km, disputada el sábado. “Fue una prueba muy exigente, ya que el circuito tenía una bajada muy técnica y sinuosa y preferí no arriesgar en ese terreno, tener un poco de precaución y vaciarme en la subida”, comenta Mila, contenta con este buen inicio de temporada.

La prueba en línea, tenía una duración de 75 minutos más una vuelta. “En la prueba en circuito me encontré mucho mejor y más confiada que el sábado, al conocer las dificultades del recorrido. A medida que avanzaba la carrera me iba notando con mejores sensaciones e hice una segunda parte de carrera a mejor ritmo que la primera”.

Muy buen inicio de temporada para la Handbiker Baionesa, que sigue intentando cubrir el presupuesto para estar en el campeonato del Mundo en Suiza, que le daría opciones de poder luchar por estar en los Juegos Paralímpicos de Río el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí