El ADEMI Tenerife y la Universidad de La Laguna unidos

0
0

Por el deporte, la integración y solidaridad en el fútbol sala

Mostrando I  Partido Bene´fico.jpgToño Cabrera / Ademi – El próximo sábado día 18 de Abril, a partir de las 18 horas, se celebrará el I Partido Benéfico de Futsal, bajo el lema “POR UN PARTIDO SIN LÍMITES” en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” de Santa Cruz de Tenerife, partido que podremos disfrutar entre el ADEMI Tenerife FS y Trabajo Social Inclusión Deportiva FS.

Dicho evento está organizado por el Club ADEMI Tenerife y alumnos de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna y cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociales de la Universidad de La Laguna (ULL), Fuentealta Atípico Estudio.

El ADEMI Tenerife FS está formado por deportistas con Discapacidad Intelectual, que cosecharon un meritorio 4º puesto en el pasado Campeonato de España disputado en Cartagena (Octubre 2014) y que ya lleva meses preparándose para volver afrontar este reto nuevamente, este año en Algeciras. Mientras que el TSID FS está compuesto por alumnos de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna (TS ULL) y que han creado un equipo deportivo mixto compuesto por estos alumnos con el objetivo de lograr, a través del deporte, la integración e inclusión social de los colectivos con cualquier tipo de discapacidad, demostrando una vez más y es una máxima dentro de la filosofía del ADEMI y compartida en esta ocasión por los alumnos de TS ULL, que la integración social a través de la práctica deportiva, es posible.

Por lo tanto es de agradecer la iniciativa que han tenido estos estudiantes de la ULL, de no solo poner en práctica dicha integración sino que además de hacer conjuntamente con el ADEMI este partido benéfico para poder ayudar de la mejor manera posible a muchas familias que en estos momentos complicados necesitan toda nuestra ayuda posible.

El precio de las entradas serán de 1€ y la recaudación íntegra irá destinada a beneficio de la Despensa de Alimentos de la Parroquia Santa María de Añaza. Por otro lado y de manera voluntaria, se hará una recogida de alimentos el día del partido, en especial de leche, ya que es una de sus principales necesidades en el día a día.

También, está disponible de manera voluntaria una fila cero, pensando para aquellas personas que no pudiendo asistir al evento quieran seguir contribuyendo a la causa, todo ello a través de la cuenta: 2100-2770-63-0200053709.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí