El atleta leonés Daniel Pérez, Premio Entreps

    0
    1

    Otros de los ganadores han sido empresas como Inditex, Bla Bla Car, Linkedin o Starbucks

    Daniel Pérez, Julián Casas y Joaquín Boston.Patrocina un Deportista – El atleta leonés Daniel Pérez fue premiado este miércoles en la categoría ENTREPS Deporte “por ser un ejemplo a seguir como deportista paralímpico debido a su afán de superación y resistencia al fracaso”, recogiendo el premio de manos de Julián Casas, promotor de Patrocina un Deportista, y de Joaquín Boston, presidente de ENTREPS.

    Durante los Entreps Awards 2015, cierre del mayor congreso de emprendedores del mundo, treinta personas o instituciones nacionales e internacionales fueron reconocidas por un prestigioso jurado en ámbitos como la innovación, el emprendimiento, la sostenibilidad medioambiental, la creación de empleo o la integración de personas con discapacidad.

    Daniel Pérez, entre otros hitos, consiguió el año pasado el récord del mundo en triple salto en categoría junior y el campeonato de España en salto de altura, celebrado en marzo. Además, pertenece a Patrocina un deportista, iniciativa que cuenta con Ibercaja como patrocinador principal y tiene como objetivo que deportistas individuales de alto nivel reciban la ayuda económica necesaria para poder competir y clasificarse para las Olimpiadas de Río 2016. Todo ello a través de una red formada por empresas de toda España.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí