Los tenistas de Special Olympics Catalunya jugarán en el Clínico Peugeot del Trofeo Conde de Godó

0
2

Nuevo deportistas con discapacidad intelectual de Special Olympics Catalunya y la Federación ACELL jugarán un año más en la pista central del Real Club Tenis Barcelona en el Clínico Peugeot del Trofeo Conde de Godó.

Mostrando SpecialOlympics_Godó_2014.jpgSpecial Olympics Catalunya – En el stand de la Diputación de Barcelona nuestros tenistas recibirán una medalla de reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. El tenis es una de las 16 disciplinas deportivas que se fomentan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

El próximo domingo se da el pistoletazo de salida al 63º Trofeo Conde de Godó de tenis en Barcelona, y los tenistas de Special Olympics Catalunya y la Federación ACELL volverán a participar.

Como en el año anterior, tendrán la oportunidad de jugar en la magnífica pista central del Real Club Tenis Barcelona en el ya tradicional Clínico Peugeot junto con otros niños y niñas de diferentes escuelas de tenis.

También nuestros deportistas recibirán el stand de la Diputación de Barcelona una medalla reconociendo su dedicación y esfuerzo en el mundo del tenis.

Para los nueve tenistas con discapacidad  intelectual será una jornada festiva y que les servirá para seguir aprendiendo y pelotear con cuatro entrenadores de excepción que pertenecen al Peugeot Tenis Team como son: David Ferrer, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y Roberto caballar.

La participación en eventos deportivos tan importantes como este, junto con otros deportistas sin discapacidad, hace posible uno de nuestros objetivos que es la mejora de opiniones, actitudes y comportamientos sociales en relación a nuestro colectivo así como un paso más en la normalización dentro de la sociedad.

El tenis es una de las 16 disciplinas que Special Olympics Catalunya y la Federación ACELL (Federación Catalana de Deportes para personas con discapacidad intelectual) fomentan para que las personas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí