Ajustada victoria del Comkedem ante los Dracs Guttmann por 5 a 3

0
2

En el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Catalana de hockey en silla de ruedas eléctrica

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

Javier Martínez / dxtadaptado.com

En la mañana de ayer  la Escuela de Sagrado Corazón de Sarrià acogió el primer partido de la 6ª Jornada de la Liga Catalana de hockey en silla de ruedas que enfrentó a los equipos del Comkedem y Dracs Guttmann y que finalizó con victoria del equipo local por un ajustado 5 a 3.

Segun informa la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física (FCEDF), el partido comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Alex Gimeno, jugador del ADB Barberá que falleció hace unas semanas. El Comkedem salió con mucho empuje y gracias a dos goles de Vilella se adelantó en el marcador en los primeros minutos. A pesar de esto, Jiménez recortó distancias en el minuto 14, llegando al final de la primera parte con un marcador de 2- 1 a favor del Comkedem.

En la segunda parte, los Dracs Guttmann empataron el partido con un gol de Bermúdez pero inmediatamente llegó la reacción local y con un gol de Manzano en el minuto 30 y dos de Vilella el 31 y 32 sentenciaron el partido que, hasta entonces había sido muy ajustado. En los minutos finales, el equipo visitante marcó otro gol para dejar el definitivo 5 a 3 en el marcador final.

El próximo sábado, 25 de abril, se disputará el otro partido de esta 6ª Jornada de la Liga Catalana, entre el ADB Barberá y el CDM San Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí