Objetivo cumplido: Final Four

0
0

Este sábado se disputó la vuelta de la eliminatoria previa a la final a cuatro que definitivamente se disputará en Vitoria el 9 y 10 de mayo.

DSC_0199BASKETMI – Aunque el Basketmi Ferrol traía los deberes hechos no quería confiarse y menos pensando en que el equipo catalán había fichado para este partido a un internacional con la selDSC_0199ección española pero resultó que no pudo viajar por problemas físicos.

El comienzo del partido fue complicado ya que el Abeconsa no era capaz de anotar aunque llegaba con claridad al aro contrario, por el contrario el Sant Nicolau llegaba y anotaba haciéndose con un 2-8 que hacía dudar a los hombres de Miguel Loureiro que rápidamente se vinieron arriba, no sin esfuerzo dada la permisividad del arbitraje con el equipo visitante.

Se llegó al final del primer cuarto con un 14-12 para los ferrolanos.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero con un parcial de 15-12 llegando al descanso con un 29-24 para los departamentales.

El tercer y ultimo cuarto fueron totalmente gallegos y con dos parciales de 10-3 y 13-4 respectivamente el Abeconsa Basketmi se llevó el encuentro cómodamente.

De 21 equipos que empezaban esta aventura, a estas alturas del año tan sólo quedan 4, F.C. Barcelona, Servigest Burgos, Caja Vital Zuzenak ( anfitrión) y Abeconsa Basketmi Ferrol. Será un fin de semana tan duro como bonito, de esos en los que cualquiera quiere estar. Ascenderán los dos mejores.

Les mantendremos informados.

ABECONSA BASKETMI: Guti (-) ; Romero (5) ; Rañales (-) ; Capi (7) ; Paz (28) -cinco inicial- Marcos (2) ; Barroso (2) ; Bartolo (4); Cantelar (4)

SANT NICOLAU: Gómez (9) ; Molina (7) ; Onrubia (9); Ortiz (-); Alemany (4) – cinco inicial- Jofre (-); Núñez (2).
Cancha: Pabellón do Ensanche

Árbitros : Fernández y Marqués

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí