Rafa Botello, Jordi Madera y Santiago Sanz finalizan el Maratón de Boston

0
0

En la carrera participaron 50 deportistas en silla de ruedas.

El suizo Marcel Hug gana la Maratón de Boston
El suizo Marcel Hug gana la Maratón de Boston

Javier Martínez  / dxtadaptado.com

(Madrid, 22 de abril de 2015). Los deportistas españoles Rafa Botello, Jordi Madera y Santiago Sanz participaron el lunes en la tradicional Maratón de Boston, que contó con la participación de 50 deportistas en silla de ruedas.

Jordi Madera fue el mejor español al concluir la prueba en novena posición con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 40 segundos. Por su parte, Rafa Botello concluyó en el puesto 13 al completar la carrera en 1 hora, 44 minutos y 27 segundos. Por último Santiago Sanz finalizó en el trigésimo primer lugar al finalizar la prueba en 1 hora, 52 minutos y 10 segundos, siendo el primer atleta de su categoría en cruzar la linea de meta.

En la maratón, que cumplía su 117º edición, se impuso el suizo Marcel Hug con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 53 segundos.

Este fin de semana Rafa Botello, Jordi Madera, Santiago Sanz  participarán en Campeonato del Mundo que se celebra el domingo en Londres.   Además en esta competición participarán el deportista amputado Abderrahman Ait Khamouch y los  atletas con discapacidad visual Alberto Suarez Laso, Abel Avila, Elena Congost  y Mari Carmen Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí