El final de la Liga de baloncesto en silla de ruedas y el ciclista Juanjo Méndez protagonizan “Paralímpicos” en TVE

0
0

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El espacio Paralímpicos, que se emitirá hacia las 20.15 horas de este jueves en Teledeporte y que también se puede ver en el canal de Youtube del Comité Paralímpico Español, TVparalimpicos, abordará en esta ocasión la emocionante Final Four de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Esta final a cuatro dio el título de División de Honor al Ilunion de Madrid, que se impuso tras una remontada histórica al AMIAB de Albacete. El tercer puesto correspondió al Mideba Extremadura, que derrotó al Fundación Grupo Norte de Valladolid.

El ciclista barcelonés Juanjo Méndez, ganador de tres medallas paralímpicas y varios títulos mundiales, será en esta edición el personaje del programa. Las demás noticias de actualidad del deporte paralímpico también tendrán cabida en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h (los sábados a las 16.45 y los domingos a las 9.45 horas).

El programa Paralímpicos está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). También se puede ver en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí