José Ramón Cantero se trae tres medallas de Alemania

0
0

Mostrando foto idm berlin 2015.jpg

José Ramón Cantero – El Internationale Deutsche Meisterschaften, uno de los meetings más prestigiosos del calendario de natación paralímpica, se ha disputado entre los días 16 y 19 de abril en Berlín, y allí se han reunido casi 600 nadadores de 42 países, con la presencia prácticamente de todas las grandes figuras de este deporte.

José Ramón Cantero, del A.D.N.Móstoles también asistió, y realizó uno de los mejores  ampeonatos de su carrera. El primer día, se proclamó campeón en la prueba de 200m libres, rebajando en más de dos segundos su marca personal. A continuación, también con mejor marca, se llevó la plata en la prueba de 200 estilos, y plata en 400 libres, en ambas pruebas superado únicamente por el recordman mundial, el ucraniano Danylo Chufarov. El último día, en los 100 libres, finalizó 6º, también con mejor registro personal.

Con estas tres medallas, Cantero se ha situado, en sus pruebas, entre los mejores del mundo en los primeros puestos del ranking mundial, gracias, también, al gran trabajo de su entrenador, Álvaro Revuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí