El tándem González-Martín consigue el oro en la contrarreloj de la Copa de Europa

0
0

Los actuales campeones del mundo de ciclismo adaptado consiguen su primera crono vistiendo el maillot arcoíris de la selección española

CopaEuropa1Prensa Bikingface – Gran victoria en la Copa de Europa de Italia para el tándem Bikingface. El equipo formado por Carlos González y Noel Martín ha conseguido ganar la contrarreloj que se ha disputado este fin de semana en Verola, Italia. Los corredores Carlos González y Noel Martín han conseguido ganar la CRI de 11km sacándoles 8 segundos al tándem holandés, que ayer les ganaron en el sprint de la prueba en ruta y mostraron una gran fortaleza.

“La prueba era corta y a una hora en la que no estamos acostumbrados a competir, pero veníamos con muchas ganas, con la intención de no dejar pasar ninguna oportunidad, y así ha sido”, explica el vallisoletano Carlos González tras adjudicarse la victoria. “La crono es una prueba de rodar y de fuerza, y es donde nosotros podemos sacar todo nuestro potencial”, añade el piloto Noel Martín.
El próximo fin de semana, del 1 al 3 de mayo, el tándem campeón del mundo, junto a la selección española, se desplazará hasta Brescia, Italia, donde se disputan las siguientes pruebas de la Copa de Europa de ciclismo adaptado. Actualmente la selección holandesa, la italiana y la española son las más fuertes compitiendo en tándem.

A parte de esta competición, el tándem Bikingface sigue preparándose para cumplir su sueño de competir en los Juegos Paralímpicos de Brasil 2016. Además de este objetivo, este año los dos ciclistas esperan sumar otra victoria en contrarreloj, en el Campeonato de España y especialmente en el mundial, y mantener el nivel mostrado en ruta defendiendo el maillot arcoíris que los acredita como campeones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí