La Selección Chilena de Futbol 7 de Paralisis Cerebral celebra su primera concentración

0
0

Se trata de la primera vez que varios jugadores chilenos de este deporte se reunen para entrenar

Mostrando Diapositiva2.JPGFelipe Herrera M. – Los días 24, 25, y 26 de abril se realizó en Chile la primera concentración de la Selección Nacional de Chile de fútbol 7 A-Side, en donde participaron 19 deportistas entre 15 y 42 años guiados por un cuerpo técnico de 9 personas.

Es la primera vez que en este país se realiza una concentración de fútbol 7 A-Side, en donde se busca mantener una continuidad en los procesos deportivos, buscando tener un equipo consolidado, listo para enfrentar cualquier desafío internacional.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, ANFP, la cual es una patrocinadora de la selección, generando un apoyo importante en la creación de este proyecto junto con el comité paralímpico de Chile.

En los 3 días se realizaron, evaluación nutricional, evaluación de test de velocidad, fuerza y resistencia, desarrollo de estrategias en cancha, tácticas de juego, partidos amistosos etc

A fines de mayo la Selección Paralímpica de Chile tendrá su próxima concentración, buscando seguir sus procesos de entrenamiento y futuros encuentros internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí