El equipo de regatas Fundación También, rumbo a la Copa de España

0
0

CONVOCATORIA COPA DE ESPAÑA DE VELAFundación También – La Copa de España de Hansa 303 se celebró en Palma de Mallorca los días 2 y 3 de mayo. Se trata de una prueba que sirve como colofón de la regata internacional “PalmaVela” que se realizó durante la semana en las aguas de la capital balear. Aquí se dieron cita los mejores regatistas del panorama nacional. A esta importante competición no faltó el Equipo de Regatas Fundación También.

En individual compiten Laura Rubio, Pilar Ballesteros, Agustín González y Juan Sánchez. En Hansa 303 doble participan Laura Rubio y Pilar Ballesteros, Agustín González y Lázaro Rodríguez, José Pablo Galán y José Luis Montoya, y Gabriel Barroso y Juan Sánchez.

La vela adaptada es una firme apuesta de la Fundación También, por el convencimiento de que resulta un estupendo deporte para las personas con discapacidad tanto a nivel de ocio como de competición. De la escuela de la fundación han salido importantes deportistas paralímpicos. El motivo: contar con una de las mayores y más completas flotas de veleros adaptados de España con bases permanentes en el madrileño embalse de El Atazar, y en el CAR de Los Alcázares, en Murcia. Además, a lo largo del año se desarrolla un intenso programa de vela que da la oportunidad a muchas personas con discapacidad de iniciarse en este deporte, gracias al apoyo de Smurfit Kappa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí