Los Murciélagos confirmados para viajar a Corea

0
0

Con el mendocino Federico Accardi, el DT de la Selección de fútbol ciego dio la lista para los Juegos Mundiales IBSA, en Corea del Sur.

Federico Accardi MurciélagosMDZ Online – Martín Demonte, entrenador de la Selección nacional de fútbol para ciegos, dio a conocer la lista de convocados para los Juegos Mundiales IBSA (Asociación Internacional de Deportes para Ciegos), que tendrán lugar del 10 al 17 de mayo.

Otra vez el mendocino Federico Accardi está entre los convocados, siendo ya una costumbre en los últimos años en Los Murciélagos, ya que disputó los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Tokio el año pasado, entre otras competencias internacionales.

El torneo que se disputará el país asiático servirá como preparación para los Juegos Parapanamericanos de Toronto, que tendrán lugar del 7 al 15 de agosto.

La lista de Martín Demonte: Froilán Padilla (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Federico Accardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro).

La gran ausencia es la de Silvio Velo, capitán y figura, quien se recupera de una operación de rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí