Open FESA 2015

0
0

El pasado sábado 25 y domingo 26 de abril competí en el Open que organiza la FESA esta temporada en Castellón.

Mostrando IMG_1510.JPGThomas Rodríguez – El sábado por la tarde nadé 50 mariposa en donde me quedé a cuatro centésimas de mi mejor marca y el 4×50 libres. En 50 mariposa gané oro. El domingo nadé 200 estilos donde me quedé lejos de marca personal, aunque mi objetivo no era nadarla a tope porque tenía quince minutos de descanso para el 200 mariposa.

En 200 mariposa también nadé lejos de mi marca en 3:06 aunque mi mejor está en 2:59 de la copa de clubes de Madrid de válidos.

El objetivo era aguantar la prueba de principio a fin y establecer el récord de España ya que no había marca vigente. Nada más terminar la prueba se me dijo que fui descalificado aunque no anunciaron nada por megafonía.

Ayer cuando vi que no me descalificaron me sentí muy aliviado, ya que pasé tres días de mucho estrés porque era consciente de que no lo podría volver que nadar en mucho tiempo, dado que todavía falta certificar la marca, pero es un gran paso hacia delante.

En los relevos, ganamos el 4×50 estilos (en la imagen, de izquierda a derecha: Ignacio Arribas, Carlos Navarro, Thomas Rodríguez y Carlos Martínez).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí