Sandra Márquez participará en el curso Mujeres e Igualdad en el Deporte

0
0

Sandra Márquez representará al deporte adaptado en los cursos de verano de El Escorial

Sandra Márquez en su periodo más activo como deportista, ganando la media maratón de Zamora
Sandra Márquez en su periodo más activo como deportista, ganando la media maratón de Zamora

dxtadaptado.com. La deportista zamorana Sandra Márquez, actual vicepresidenta de la FECLEDMI, formará parte del programa de invitados del curso Mujeres e Igualdad en el Deporte, en el que están incluidos personajes tan ilustres, como la presentadora Olga Viza y la saltadora de altura Ruth Beitia.

La noticia le fue comunicada el lunes pasado por la gerencia del curso. Pese a su incredulidad ante la llamada, Sandra no tardó en contestar afirmativamente.

Actualmente retirada de la competición internacional, la atleta zamorana sigue haciendo incursiones esporádicas en pruebas deportivas, pero esta vez, sólo para disfrutar «porque no puedo vivir sin salir a correr un rato todos los días».

Su amplio currículum deportivo llamó la atención a los órganos gestores de la Universidad Complutense de Madrid, y ha sido incluida en las Jornadas del día 15 de Julio. Sandra intentara dar la perspectiva de su vida como deportista, mujer y persona con discapacidad. Han sido muchas las dificultades, pero tener el apoyo de los suyos ha hecho que siempre de lo mejor de sí misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí