Dr. David Hindley: Un panorama mixto para el deporte discapacidad por delante de Río.

0
1

Con 500 días para ir a los Juegos Paralímpicos de Río, el Dr. David Hindley, profesor de Educación Deportiva de Nottingham Trent University, analiza las perspectivas para el deporte discapacidad.

Por Nottingham Publicar

Rugby en silla de ruedas ha despegado desde los Juegos Paralímpicos de 2012, pero es un panorama mixto para el deporte en general, la discapacidad.Inmediatamente después, los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 se anuncia como un éxito de la brecha. Se vendieron un récord de 2,7 millones de entradas; atrajo a una cantidad sin precedentes de los medios de comunicación; mientras que la investigación sugiere que los Juegos en el corto plazo ayudaron a influir positivamente en las actitudes del público hacia la discapacidad y el conocimiento del deporte discapacidad.

Pero, ¿y el futuro?

La evidencia hasta la fecha sugiere algo así como un panorama mixto. Una encuesta realizada el año pasado por el Departamento de Trabajo y Pensiones destacó el 68% de los encuestados dijo que su punto de vista de las personas con discapacidad se había cambiado positivamente por los Juegos. Por el contrario, un sondeo de encuestas las opiniones de las personas con discapacidad encargado por el Ámbito caridad, encontró que el 81% no había notado ninguna mejora en las actitudes hacia ellos – con un quinto de creer que las cosas se habían deteriorado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí