Santiago Sanz participa mañana en la Fifth Third Bank Run

0
0

Santi viaja hoy desde Atlanta a Grand Rapids (Michigan), donde disputará mañana la Fifth Third Bank Run de 25Km.

Santiago Sanz en la Lilac Bloomsday, celebrada la semana pasada
Santiago Sanz en la Lilac Bloomsday, celebrada la semana pasada

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Tras su victoria el pasado domingo en la Lilac Bloomsday, celebrada en Spokane (Washington), Santi viaja a Michigan con el objetivo de rodar a ritmo de récord en su categoría (1h02min17seg) que él mismo impuso en el 2008. Sin embargo, las condiciones metereológicas previstas para mañana predicen lluvia, algo que podría impedir que se registren cronos rápidos.

En una nota de prensa, el deportista español se muestra muy satisfecho con los entrenamientos d esta semana en Snellville. «La temperatura ha sido muy agradable y estoy en un estado de forma muy óptimo para hacerlo bien en Grand Rapids», explica.

Con estas sensaciones Santi, que ha vencido en la prueba de 25Km en diez ocasiones consecutivas, espera brillar de nuevo en una carrera donde el frío y la lluvia suelen ser las protagonistas.

El de Albatera (Alicante) se encuentra en un estado de forma pletórico. El pasado domingo volvió a bajar de treinta y tres minutos en la Lilac Bloomsday, algo que no hacía desde el año 2009. La prueba comenzará mañana a las 8:16 horas (14:16 horas en la península Ibérica).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí