El jugador de boccia británico recoge más votos después de su actuación en la Copa Continental Europea.

Nigel MurrayIPC – Fuerte desempeño de Nigel Murray en el 2015 Boccia Copa Continental Europea le ayudó a garner los votos suficientes para ser nombrado de abril Allianz Atleta del Mes. En la Copa Continental en España, el atleta británico capturó dos medallas de oro después de ganar todos los 11 de sus partidos. Murray ayudó a la derrota Gran Bretaña España 10-1 en la final para capturar la medalla de equipo BC1 / C2, consolidando los británicos como el número 1 en el mundo en la categoría. También ganó el oro en el lado individuo BC2 del evento.

A raíz de estas actuaciones, Murray, que ganó el oro en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000, mostró signos de volver a formar justo a tiempo para Río 2016.

Murray recibió el 34 por ciento de los votos del público. Ha sido una carrera apretada por segundo entre T13 velocista sudafricano Ilse Hayes (24 por ciento), que se convirtió en mujer Paralímpico más rápido del mundo, y el récord 61kg levantador de pesas de México de Amalia Pérez (24 por ciento).

También nominados en la encuesta de abril fueron Nueva Zelanda nadador Sophie Pascoe (14 por ciento) y los Estados Unidos en silla de ruedas corredor Tatyana McFadden (4 por ciento).

Los anteriores ganadores de 2015 fueron:

Enero – Andrew Soule, EE.UU., esquí nórdico.

Febrero – Chris Vos, los Países Bajos, Snowboard.

Marzo – Maksym Nikolenko, Tenis de mesa.

(Visited 42 times, 1 visits today)