Presentación oficial del 25º Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas en Burgos.

0
0

rfet.es – Este viernes ha tenido lugar la presentación oficial de la 25ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas en la sede de Caja Rural Caja Viva de Burgos, donde se celebrará la competición la próxima semana, del 14 al 17 de mayo, en el Polideportivo Municipal de Anduva, con acceso libre para el público.

La presentación ha contado con la asistencia del Director General de Caja Viva, Ramón Sobremonte Mendicuti; el Presidente de la Federación Regional de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón Rueda; el Delegado Provincial en Burgos de la Federación, Íñigo Martínez Sancho; el Seleccionador Nacional de Tenis en Silla, David Sanz; y el Director del torneo por el Club de Tenis Miranda, Fernando Esteve Gómez.

Durante el acto se ha dado a conocer la lista oficial de jugadores inscritos en el Campeonato, que contara con los 11 primeros jugadores del ranking nacional, y los cuatro cabezas de serie situados en el top-100 de la clasificación mundial.

También se ha reconocido la labor del Club de Tenis Miranda en el desarrollo del tenis en silla de ruedas, haciendo una mención especial al jugador Oliver Puras, así como a todos los años de actividad mediante torneos nacionales, internacionales, campus y su escuela de tenis.

El jueves día 14 de mayo se realizará el sorteo para comenzar los partidos por la tarde, a partir de las 16 horas. El programa prevé que el viernes se celebren los cuartos de final, el sábado las semifinales de individual por la mañana y la final de dobles por la tarde, y el domingo por la mañana la final individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí