Zuzenak ha presentado en el Ayuntamiento de Vitoria la Final Four de ascenso

0
2

Zuzenak – El Ayuntamiento de Vitoria ha sido el lugar elegido para la presentación de la Final Four de Ascenso a División de Honor que se celebrará los días 9 y 10 de mayo. Al acto han asistido, el concejal de deportes Alfredo Iturricha y algunos de los integrantes del Club Zuzenak, encabezados por el director deportivo Rubén Martínez, el entrenador Lander Lozano y el jugador Iñigo Ruiz de Apodaka.

Rubén Martínez ha destacado la relevancia del evento a «nivel ciudad» ya que la llegada de tres equipos y acompañantes a Vitoria supondrá una ocupación hotelera y promoción de la ciudad. También ha destacado la confianza depositada por parte de la Federación Española de deportes para personas con discapacidad física (FEDDF) en Zuzenak para la organización de este evento tan importante.

Por su parte, el técnico vitoriano Lander Lozano ha preferido ser prudente en cuanto a las opciones de ascenso. «Prefiero pisar en la tierra. El gran hándicap para nosotros es que llevamos dos meses sin competir y eso lo podemos notar, sobre todo, en el ritmo del primer partido ante Basketmi Ferrol. Confío en mi plantilla, llegan en buen momento, pero en cuanto a aspectos técnicos, soy consciente de que en el caso de defensas muy cerradas, dependeremos mucho de nuestro tiro exterior, y aunque tenemos especialistas, si no tienes el día, puede ser un riesgo. Así que lo de los favoritismos no me gusta demasiado»

Por último, uno de los veteranos de la plantilla, Iñigo Ruiz de Apodaka ha destacado «la unidad y las ganas del vestuario», El pívot de Zuzenak considera que al margen del buen nivel de los rivales, «el ascenso va a depender de nosotros y de que sepamos jugar bien los tres partidos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí