Se complica el pase a cuartos de final de la selección masculina de goalball

0
1
El jugador de la Selección Española Jesús Santana www.goalball.es
El jugador de la Selección Española Jesús Santana www.goalball.es

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Dos derrotas ante Turquía y Alemania en la cuarta jornada de los Juegos Mundiales IBSA alejan al equipo español de los cuartos de final.

En el primer partido, España jugaba con Jesús Santana, Román Martínez y Javier Serrato, aunque este último sería sustituido por Félix Vargas al final del primer tiempo. El partido acabó por diferencia de goles, al ganar el equipo turco por 13 a 3, siendo el jugador más destacado del encuentro el turco Ekrem Gundogdu con ocho goles. De nuevo, Jesús Santana fue el máximo anotador español al marcar los tres goles de su equipo.

En el segundo encuentro, España necesitaba un triunfo frente al combinado alemán para acercarse a cuartos de final, pero los alemanes vencieron por 8 a 1. Aunque el partido no empezó mal para los españoles, ya que el primer gol fue para España, obra de Jesús Santana, sin embargo, Alemania remontaría gracias sobre todo a la aportación de Reno Tiede, autor de cinco tantos.

España lleva nueve puntos en seis encuentros (tres victorias y tres derrotas) y se sitúa en el quinto puesto del grupo. Mañana a las 4:00h disputará el último partido de la fase de grupos contra la República Checa, los españoles necesitan ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Otros resultados de la jornada: República Checa 8-4 Corea del Sur, Lituania 8-5 Irán, Canadá 10-2 Australia, República Checa 11-3 Suecia, Japón 5-2 China, Bélgica 7-4 Canadá, Turquía 10-8 Egipto, Irán 7-5 China y Alemania 9-4 Egipto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí