El documental “Xavi Torres, Capaç de Tot” se estrena el próximo domingo a las 22,30 h. En la Tv Autonómica Balear Ib3

0
0

Xavi TorresComité Paralímpico Español – El próximo domingo, día 17, a las 22,30 horas, la televisión autonómica balear, IB3, emitirá el documental “Xavi Torres, capaç de tot”, dedicado a una de las principales estrellas de la natación paralímpica española. Dentro de la serie de documentales titulada “Únics”, el capítulo dedicado al multimedallista paralímpico repasará su exitosa trayectoria deportiva, pero también la vertiente más personal del nadador, entrenador y comunicador, de la mano del propio protagonistas, su entorno más próximo y personas de relevancia en su vida.

“Unics” es una serie dedicada a homenajear a figuras del deporte balear, entre quienes se encuentran Rafael Nadal, Jorge Lorenzo o Alba Torrens. El dedicado a Xavi Torres es el tercer capítulo de la serie y las personas que se encuentran fuera de las Islas Baleares lo pueden ver en directo a través de la página web de la cadena (www.ib3tv.com), a través del siguiente enlace: http://ib3tv.com/ib3/player/ib3sat.php.

Por otra parte, el sábado 16 también habrá otro estreno en televisión relacionado con el deporte paralímpico. Será en La 2 de TVE y se trata de la serie “Capacitados”, producida por la Fundación ONCE. En ella, personajes conocidos viven en primera persona situaciones cotidianas de personas con discapacidad y en el primer capítulo (sábado 16, a las 15 horas en La 2)compartirán vivencias el jugador de tenis en silla de ruedas Roberto Chamizo y el tenista profesional Juan Carlos Ferrero.

En el siguiente enlace se puede ver un tráiler de la nueva temporada de “Capacitados” https://youtu.be/eKz0tgbpqfM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí