Eliminada en la fase de grupos el equipo femenino de goalball

0
0
La aragonesa Laura Belle se prepara para lanzar. AD
La aragonesa Laura Belle se prepara para lanzar. AD

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Aunque todavía le queda por disputar un partido a la selección femenina de goalball en los Juegos Mundiales IBSA, las chicas ya no tienen opciones para clasificarse para los cuartos de final tras caer esta madrugada ante la selección china por 2 a 11.

En el equipo español jugaron el partido completo Laura Bellé y Teresa Gómez, 17 minutos Maider Santesteban y 7 minutos Lidia Baños. Eukene Esain no jugó. La selección española para pasar a cuartos de final necesitaba derrotar hoy a China y en la última jornada a Grecia. Sin embargo, el equipo chino fue muy superior y venció por 2 a 11 al combinado español. La china Zhen Ju anotó seis de los once goles de su equipo, siendo la jugadora más destacada. Laura Bellé se encargó de marcar los dos goles de España.

China, Israel, Finlandia y Ucrania disputarán los cuartos de final, aunque algunas de estas selecciones aún tiene que jugar uno o dos partidos en la jornada de mañana. Por su parte, España disputará mañana el último encuentro contra Grecia a las 9:30h para sumar su tercera victoria y acabar en quinta posición del grupo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí