16 deportistas catalanes participan en el Campeonato de España de Slalom

0
1

Este fin de semana Hondarribia celebra el Campeonato de España de Slalom que este año contará con la participación de dieciséis deportistas catalanes de cuatro clubes.

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

FECPC. Los deportistas pertenecientes a la FECPC que estarán presentes este fin de semana en la cita estatal de slalom se presentan con el objetivo de conseguir sus mejores marcas y llevarse el título de campeones de España en cada una de las categorías. 

Cuatro clubes catalanes de diferentes puntos de Cataluña estarán presentes. Aremi, de Lleida con la participación de Albert Pociello y Daniel Pérez; del CE Esbonat, de Barcelona, ​​estará el veterano Ricard del Santo y Justo García y Sandra Marrugat.

También estarán los Joves Vicuven de Vilanova, con Elena Cardona, Laia Cuscó, Christian Martínez, Dario Ruiz y Sergi Sabaté. Y, por último, el CE Llars con Jordi Dam, Francisco Fernández, José Mª Hernández, Marta Rivero y Ana Valverde.

Un total de 16 deportistas de la FECPC a los que se debe añadir una delegación también de deportistas catalanes pertenecientes a la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física (FCEDF) de personas con discapacidad física.

PROGRAMA DEL CAMPEONATO

Sábado, 16 de mayo

– 09:00 Inicio de la competición. Prueba cronometrada – circuito fijo. Prueba cronometrada – circuito variable. Fase previa – Prueba Eliminación Individual. Fase Previa – Prueba Eliminación de equipos

Domingo, 17 de mayo

– 09:00 Inicio de la competición. Fase final – prueba Eliminación Individual. Camión de Campeones – Fase Final – Prueba de Eliminación miedo Equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí