Rakel Mateo bronce en la Copa del Mundo de Yokohama

0
42
Rakel Mateo
Rakel Mateo

FVDA_KEEF. La atleta de Mungia, Rakel Mateo, ha finalizado tercera en la prueba de la Copa del Mundo de Paratriathlon que ha tenido lugar en la ciudad Japonesa de Yokohama el sábado 16 de mayo.

La prueba asiática que es la cuarta del 2015 en el calendario internacional de Paratriathlon fue finalizada por Rakel Mateo en un tiempo de 1h 31mts 58 segundos, a tres minutos de diferencia de la ganadora, la atleta local, la japonesa Yukako Hata. En segunda posición quedo la norteamericana Melissa Stockwell.

La lluvia fue la gran protagonista de la competición, ya que aunque durante la prueba de natación esta no apareció, en la segunda vuelta de la carrera ciclista que tenía lugar en circuito de 5 km al cual tenían que dar 4 vueltas, comenzó esta a caer con fuerza, haciendo que este, llano en su mayor parte del recorrido, se complicara bastante. En la última parte de la prueba, la carrera a pie, la lluvia intensifico su caída, complicando más todavía la carrera a las atletas.

Una tercera posición que le permite añadir puntos a su casillero que le permite seguir obstando a la prueba Paralímpica de Rio 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí