Sorteo de los emparejamientos de hockey y baloncesto de los VIII Juegos Catalanes en Reus

FCEDF – El viernes día 15 de mayo en la sede de la Federación Catalana de Deportes para la personas con Discapacidad Física tuvo lugar el sorteo de los emparejamientos del Campeonato de Cataluña de hockey en silla de ruedas y de la Copa Catalana de baloncesto en silla de ruedas que se llevarán a cabo durante los VIII Juegos Catalanes, el fin de semana del 30 y 31 de mayo en Reus.

El Campeonato de Cataluña de hockey en silla de ruedas se disputará el sábado 30 de mayo a partir de las 10h en el Pabellón Polilleuger Alberich y Casas de Reus. La primera semifinal la disputarán ADB Barberá contra los Dragones Guttmann (10h) y la segunda entre CDM San Rafael y Comkedem (12h). El partido por el tercer y cuarto puesto comenzará a partir de las 16: 15h y la final será a las 17: 45h. Todos los partidos de la sesión de tarde se jugarán también en el Pabellón Polilleuger Alberich y Casas.

La Copa de Cataluña de baloncesto en silla de ruedas comenzará el sábado 30 de mayo en el Pabellón Olímpico de Reus a las 10h. La primera semifinal será entre el CE BCR CEM y el San Nicolás (10h) y la segunda será entre el CB MIFAS y UNAS Unión Deportiva (12: 15h). El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará a las 16: 15h y la final de la Copa Cataluña empezará a las 18h en el Pabellón Olímpico. La entrega de los trofeos y las medallas, tanto de hockey como de baloncesto, se llevará a cabo en el Pabellón Olímpico a partir de las 19: 30h del mismo sábado.

(Visited 6 times, 1 visits today)