ELALUZA patrocina al BSR Vistazul

0
0

BSR Vistazul – Corren nuevos tiempos para el EM Vistazul a nivel institucional y deportivo. La nueva etapa para el baloncesto en silla de ruedas nazareno comenzó con la falta de medios económicos que hicieron renunciar a los de Dos Hermanas a la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría nacional. Por eso Elaluza decidió patrocinar este nuevo proyecto.

La anterior Junta Directiva tenía claro que, pese a los esfuerzos realizados a lo largo de los diez años de existencia de la entidad (16 si se tiene en cuenta la creación de la Escuela Municipal), se necesitaba un revulsivo para dar el definitivo salto de calidad que aupara a esta institución a lo más alto de este deporte en España.

Así, se ha conformado un equipo directivo donde se aúnan la experiencia de José García Sánchez, Presidente, y Francisco Pérez Muñoz, Director Técnico, junto a las nuevas ideas de Carmen López Amores, Vicepresidenta, y Ángel Gil Fernández, Responsable de Prensa y Relaciones Institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí