El Club Natación Marbella brilla en Antequera

0
1

Los 10 nadadores del equipo malagueño consiguieron 15 medallas individuales y el oro en los relevos 4 x 50 libres.

Fotografía de la competición
Fotografía de la competición

CN Marbella. El pasado domingo se celebró en Antequera el VII Torneo de Natación de Primavera “Antequera Integra”. A la competición asistieron más de 60 nadadores con diferentes discapacidades: intelectuales, físicas y sensoriales, procedentes de toda la provincia.

De este torneo destacamos la implicación de la ciudad de Antequera con el deporte adaptado; gran afluencia de público, varios concejales tomaron tiempos en las pruebas, el Alcalde estuvo presente en la entrega de trofeos y se obsequió a cada participante con medallas de participación y una mochila obsequio. Este torneo fue coordinado por la incansable Toñi Arroyo que, desde la Fundación Deportiva, lucha porque Deporte y Discapacidad estén cada vez más presentes en la sociedad y sean más visibles.

El Club Natación Marbella y sus nadadores de Natación Adaptada se desplazaron a esta hospitalaria ciudad y participaron tanto en las pruebas individuales como en los  relevos. Los resultados han sido 15 medallas individuales y el oro en los relevos 4  X 50 m. libres.

Nuestros nadadores marbellíes han brillado como siempre. Los  mas veteranos del Club han sido merecedores de seis oros, cinco platas y dos bronces. Ellos son: Marc Bredoux (con solo 11 años), Fares Jandalí, Javier Labrador, Manuel Montoya, Jorge Otalecu, Álvaro Ramos y Bruno Vaccari. También han debutado en esta cita nuevos fichajes del Club Natación Marbella, como Maxi  Carlen, ganador de una medalla de bronce, el pequeño Richard Castillo y Antonio López que, con una discapacidad visual ha obtenido el oro en su prueba. Estuvieron acompañados por el entrenador Tony Labrador, Alex Otalecu y un buen número de familiares.

Es reconfortante ver como esta sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella sigue creciendo y cosechando triunfos allá donde va. Y sobre todo, comprobar su ilusión y afán de superación en cada competición.

El próximo fin de semana, diez de sus nadadores participarán en el Campeonato de Andalucía de Natación de la FANDDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados  Intelectuales), que se celebrará en Huelva. Volveremos a tener buenas noticias de ellos muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí