Teresa Perales participará mañana en una jornada sobre el valor de la diversidad

0
7

La deportista española, junto a expertos en RRHH, desvelará las claves para la retención del talento en la empresa aragonesa

Teresa Perales disputando una prueba
Teresa Perales disputando una prueba

Nota de prensa. La aragonesa Teresa Perales, nadadora paralímpica más laureada de España, protagonizará la jornada “El valor de la diversidad: fórmula para la excelencia, la felicidad y la retención del talento en la gestión de personas”, junto a expertos en el ámbito de los Recursos Humanos de Adecco y su Fundación.

A través de su testimonio “Mi vida sobre ruedas”, la aragonesa, con una discapacidad sobrevenida a los 19 años, demostrará los grandes valores que puede aportar una persona con discapacidad a la empresa: esfuerzo, superación, compromiso, sacrificio, etc.

Además, Arancha Jiménez, directora de operaciones de la Fundación Adecco, Encarna Maroño, directora de RRHH del Grupo Adecco y Herminia Lombarte, directora de Adecco en Zaragoza, analizarán el valor de la diversidad como una herramienta clave para la motivación, la retención del talento y la excelencia en las empresas del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí