La TV autonómica balear estrena el documental “Xavi Torres, capaç de tot”

0
0

Fotograma del documentalComité Paralímpico Españo . La TV autonómica balear, IB3, estrenó el pasado 17 de mayo el documental “Xavi Torres, capaç de tot”, dedicado a una de las principales estrellas de la natación paralímpica española. Dentro de la serie de documentales titulada “Únics”, el capítulo dedicado al multimedallista paralímpico repasa su exitosa trayectoria deportiva, pero también la vertiente más personal del nadador, entrenador y comunicador, de la mano del propio protagonista, su entorno más próximo y personas de relevancia en su vida.

“Unics” es una serie dedicada a homenajear a figuras del deporte balear, entre quienes se encuentran Rafael Nadal, Jorge Lorenzo o Alba Torrens.

El dedicado a Xavi Torres es el tercer capítulo de la serie y tras su emisión el pasado domingo no podrá volver verse hasta que lo vuelva a programar la citada cadena autonómica. Mientras tanto, al tráiler sobre el documental se puede acceder en el siguiente enlace: http://ib3tv.com/20150515_230088-unics-diumenge-veurem-el-documental-xavi-torres-capac-de-tot.html.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí