Cinco jugadores del Fundación Grupo Norte, con las diferentes selecciones

0
1

José Luis Robles está doblemente convocado para el combinado nacional y autonómico

El jugador del Fundación Grupo Norte, José Luis Robles
El jugador del Fundación Grupo Norte, José Luis Robles

Fundación Grupo Norte. Hasta cinco jugadores del Fundación Grupo Norte -Sonia Ruiz, Lourdes Ortega, Juan Luis Pérez «Tinin», Pablo López «Piti» y José Luis Robles- están convocados con las selecciones absolutas o autonómicas, para participar en las correspondientes concentraciones para preparar Europeos, en el caso de la absoluta, y Nacional, en el de la regional.

Las dos féminas han sido convocadas para la tercera concentración que realiza el combinado español para preparar el próximo Campeonato de Europa que se disputará en Gran Bretaña del 24 de agosto al 7 de septiembre y en el que ambas tendrán un puesto seguro. Esta convocatoria las llevará a Madrid, donde permanecerán desde el 5 al 9 de junio. Será una gran oportunidad para ambas pero, sobre todo, para la jovencísima Lourdes Ortega, que seguirá aumentando así su experiencia profesional.

En lo que respecta a Juan Luis Pérez «Tinin», Pablo López «Piti» y José Luis Robles, han sido llamados por los seleccionadores del equipo de Castilla y León, Jesús Escudero y Helder da Silva, para participar en el Campeonato de España que se celebra en San Agustín de Guadalix (Madrid), los próximos 30 y 31 de mayo, con el que pondrán la guinda a la gran temporada desarrollada en el Fundación Grupo Norte. En esta convocatoria del conjunto autonómico estarán presentes, además, Roberto de Castro, como delegado y Carlos Sanz como mecánico.

En el caso de José Luis Robles, no será su última participación con una selección en la presente campaña, ya que también ha sido convocado por el combinado absoluto para ir a la concentración que tendrá lugar del 20 al 28 de junio en Madrid, que servirá para preparar el Campeonato de Europa que acogerá Inglaterra el próximo mes de septiembre.

Es el premio al gran trabajo realizado por el jugador vallisoletano, que no sólo es una pieza fundamental dentro de su equipo de toda la vida, sino que también es clave en la selección española, a la que aportará su veteranía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí