Dos jugadores del BSR Vistazul, subcampeones de España

0
1

Gran actuación del base Francis Almagro y el ala-pívot Fernando Valderrama en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Francis Almagro y Fernando Valderrama sujetando la copa
Francis Almagro y Fernando Valderrama sujetando la copa

BSR Vistazul. Dos jugadores del BSR Vistazul, junto al resto de los componentes Andalucía, se han proclamado subcampeones del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrado este fin de semana en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

El combinado andaluz perdió en el último y decisivo partido ante la Comunidad de Madrid por 56 a 46. Fue un choque jugado de poder a poder por los dos conjuntos más laureados de esta competición, aunque, al final, se decidió a favor de los madrileños por pequeños detalles.

Así, Madrid consiguió su quinto título, aunque Andalucía, con ocho campeonatos en sus vitrinas, es la que mejor palmarés tiene, siendo los tres últimos conseguidos de forma consecutiva (en Santa Pola -2012-, Burgos -2013- y Córdoba -2014-).

Los sevillanos Francis Almagro y Fernando Valderrama, del BSR Vistazul, han tenido una gran actuación durante los encuentros que han disputado en su debut con la selección andaluza absoluta.

Ambos, que han sido pilares fundamentales en la excelente labor realizada por el único club de Sevilla de este deporte en la temporada que acaba de finalizar, han aportado su granito de arena en este Torneo.

Para llegar con opciones de alzarse con la victoria final los andaluces derrotaron en la jornada previa a Castilla y León por un contundente 62 a 46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí