Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Gallego de Regularidad ADM 2015

0
0

La prueba, más conocida como “Rally Social”, también puntúa en el Campeonato de España.

ASCM – La Asociación Sociocultural ASCM y el Club ADM, organizan una nueva edición de su clásico Rally Social, que se celebrará el próximo domingo 28 de junio y transcurrirá por las carreteras de la comarca.

Se trata de un evento no deportivo que consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, manteniendo siempre una velocidad media inferior a 50 km/h. Será ganador quién tenga menos penalizaciones al paso por los controles.
Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento.

La participación en la cita es de carácter abierto, siendo el precio por persona de 15€ para socios y de 18€ para no socios. Este importe incluye los derechos de inscripción y la comida.

El plazo de inscripción para la cita ya está abierto y se puede formalizar tanto en los locales de la ASCM como llamando a los números de teléfono 981 35 14 30 ó 981 38 53 66 (de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí