Fútbol para ciegos en el programa de la UEFA Champions Festival.

0
0

Ciegos partido de exhibición de fútbol en Polonia en la UEFA Euro2012.ibsasport.org. – Fútbol Ciegos estará presente en la factura de la UEFA Champions Festival, un evento de cuatro días libre basada en la Puerta de Brandenburgo en Berlín, que ofrece una rica fiesta del fútbol, ​​la cultura y otras actividades en la ciudad sede para el próximo Sábado Champions League.

Por la primera vez en la historia, los aficionados que asistan al festival tendrán la oportunidad de presenciar los jugadores ciegos mostrando sus habilidades cuando dos mejores equipos salen a la cancha durante un partido de exhibición frente a la Puerta de Brandenburgo en la noche del jueves. Stuttgart y Burdeos jugarán el partido de exhibición 18:45-20:00 el jueves y el ex capitán alemán Michael Ballack estará a la mano para saludar a los jugadores y recoger algunos consejos.

Haga clic aquí para visitar el sitio web de la UEFA y revisar el programa completo Festival Champions. Nota :. UEFA Champions Festival mapa El Festival Champions de la UEFA estará abierta 11,00-23,00 jueves a viernes 11,00 a 20,00 el sábado y el domingo 11,00 a 17,00 (todo momento CET). IBSA desea agradecer a la UEFA por esta oportunidad para elevar el perfil de fútbol para ciegos y UNADEV de apoyo financiero para permitir que los dos equipos para participar en el partido. El partido de exhibición de la UEFA Champions Festival es sólo el primero de dos eventos clave IBSA Ciegos Fútbol organiza este mes gracias a su asociación con la UEFA.

El viernes 26 de junio la UEFA organiza un día conciencia sobre la discapacidad en su sede en Nyon, Suiza, y ha invitado a dos equipos para jugar un partido para los empleados y socios de la UEFA. Más noticias en esta se publicará en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí