José Carlos Pina gana su primer abierto nacional del año en Zaragoza

0
2
El deportista local venció en la final al riojano Juanjo Rodríguez
Fotografía de los ganadores en el Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Ceste”
Fotografía de los ganadores en el Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Ceste”

RFET. El aragonés José Carlos Pina se ha adjudicado la tercera edición del Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Ceste”, disputado en Estadio Miralbueno de El Olivar en Zaragoza, donde ha superado en la final al riojano Juanjo Rodríguez, finalista también en 2013, por 5-7 6-0 6-3.

El triunfo de José Carlos Pina en Zaragoza es el primero que el veterano jugador de Escatrón logra esta temporada. El pasado año sumo dos triunfos en Huesca y en el Campeonato de Cataluña, siendo además finalista en tres ocasiones en Almussafes (Valencia), Caspe (Zaragoza) y Ferrol (Coruña).

Pina accedió a la final tras vencer al finalista del pasado año, el también local Víctor Marcén, por 4-6 6-3 6-3, mientras que en la otra semifinal Juanjo Rodríguez superaba al barcelonés José Coronado 6-1 6-3. Precisamente, Marcén y Coronado se alzaron con la victoria en la prueba de dobles ante Juanjo Rodríguez y Raúl Moreno por 7-5 4-6 (10-6).

En el cuadro de consolación, Moreno derrotaba en la final a Francesc Prat 6-3 4-6 (10-7).

A continuación puedes consultar los cuadros de las diferentes modalidades.

Cuadro principal
Cuadro de Consolacion
Cuadro de Dobles

El circuito nacional Copa de España tiene una nueva cita este fin de semana con motivo del XIV Open Ciudad de Oviedo en las pistas de tenis Parque del Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí