Mataró capital de la Natación Adaptada este fin se semana

0
2

Con la celebración de esta competición, la ciudad catalana busca dar un salto de calidad y referencia en el deporte adaptado

Campeonato de España de Natación Adaptada 2015Roger Cruanas. El fin de semana del 6 y 7 de Junio se celebrará el Campeonato de España de Natación Adaptada 2015. Un campeonato cuya celebración albergará a más de 50 clubes de toda España y a los mejores nadadores de todo el territorio.

Es la previa al mundial de Glasgow que se celebrará durante el mes de julio. Algunos participantes como Julia Castello, Sarai Gascón, Teresa Perales, David Levecq, Miguel Angel Tajuelo y Richard Oribe serán las grandes atracciones de estos campeonatos que por primera vez acoge la ciudad de Mataró.

El Centre Natació Mataró creo la sección de deporte adaptado hace apenas 2 años y propuso su candidatura como sede en su intento por liderar el deporte adaptado en Catalunya.

En febrero se proclamaron campeones de Catalunya por equipos así que buscan dar un salto de calidad y referencia haciendo un gran campeonato como organizadores.

La competición se celebrará en tres sesiones que son:

– Sesión 1: sábado 6 a las 9:30.
– Sesión 2: sábado 6 a las 16:30.
– Sesión 3: domingo 7 a las 9:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí