Últimos días para inscribirse en el I Open Náutico Esfuerza

0
0

La competición, que engloba la 2ª regata de piragua adaptada y la 7ª de vela adaptada, tendrá lugar en las instalaciones de Marina Coriña

Logotipo del Open Náutico Refuerza
Logotipo del Open Náutico Refuerza

Fundación María José Jove. Quedan pocos días para que finalice el plazo de inscripción para participar en I OPEN NÁUTICO ESFUERZA, organizado por la Fundación María José Jove. Por primera vez en Galicia, esta iniciativa engloba en un único evento regatas de vela y de piragüismo adaptado, ambas competiciones dirigidas a personas con diversidad funcional. La cita tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio en las instalaciones de Marina Coruña.

Este domingo, 7 de junio, es la fecha límite  para aquellos interesados que quieran participar en la 2ª Regata de Piragua Adaptada, mientras que para la 7ª Regata de Vela Adaptada-Yatlant´460, el plazo finaliza el próximo miércoles, 10 de junio. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web www.fundacionmariajosejove.org o llamando al teléfono 981 160 265.

Para llevar a cabo este proyecto, la Fundación María José Jove ha contado con la colaboración de Marina Coruña, Obra Social La Caixa, Cruz Vermella, Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física, S.D. As Xubias, Rialta, Coca-Cola, Gadis, Horno Sanbrandán y Nauta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí