Carlos Tejada vuelve del nacional de Mataró con dos medallas

0
3

El deportista del Club Natación Almería consiguió una plata y un bronce

Carlos Tejada nadador del C.N. Almería, en la competición
Carlos Tejada nadador del C.N. Almería, en la competición

C.N. AlmeríaEl nadador Carlos Tejada, que nada bajo los colores del C.N. Almería, ha vuelto del Campeonato de España de Natación Adaptada de Mataró (Barcelona), que se ha celebrado este fin de semana.

El deportista almeriense regresa de este importante evento, donde se han dado cita los mejores nadadores de la natación adaptada nacional, con distintas sensaciones en relación con los resultados obtenidos en esta competición.

Respecto al estilo libre ha obtenido marcas muy positivas, como el 30.04 en los 50 libres, lo que le ha servido para obtener el subcampeonato de España en esta distancia o los 1.09 con los que consiguió la medalla de bronce en los 100 metros libres.

Tejada y su entrenador Alfonso Palacios, iban con grandes esperanzas, respecto al estilo de espalda, donde el nadador estaba inscrito en las pruebas de 100 espalda y los 200 espalda por los excelentes registros que había conseguido en los últimas semanas.

Carlos Tejada junto a su entrenador Alfonso Palacios
Carlos Tejada junto a su entrenador Alfonso Palacios

Aunque en la clase S-14 se quedó en ambas pruebas en primera posición, lo cierto es que los registros no fueron los esperados. En los 200 espalda su marca quedó muy lejos de los 2.44 en los que nada esta prueba, así como los 1.21 con el que paró el crono en los 100 espalda, lejanos de los 1.16 que hace quince días consiguió  en el andaluz de natación adaptada de Huelva.

El nadador almeriense, no tendrá ningún descanso, ya que, el jueves próximo partirá hacía Cádiz, donde participará con la selección andaluza, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará del 11 al 15 de junio en la piscina olímpica Ciudad de Cádiz y donde espera mejorar los registros en el estilo de espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí