Carmen Herrera lleva los valores del deporte a Valdemoro

0
2

La judoca paralímpica transmite los valores del deporte a través del judo a decenas de escolares

Carmen Herrera en Valdemoro
Carmen Herrera en Valdemoro

Comité Paralímpico Español. La tricampeona paralímpica Carmen Herrera participó el pasado 3 de junio en el Día de la Fundación Decathlon en la localidad madrileña de Valdemoro y allí utilizó el judo para transmitir los valores del deporte. Cerca de 70 escolares con y sin discapacidad se dieron cita en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Con la colaboración de un grupo de voluntarios de la citada fundación, la judoka malagueña ofreció una charla sobre el tatami del polideportivo y fue intercalándola con ejercicios de judo. De esta manera fue trasladando a los chicos asistentes conceptos y valores tanto del deporte en general como del judo en particular, a través de su propia experiencia como mujer con discapacidad deportista de alto nivel.

La charla-exhibición de judo tuvo un gran éxito entre los jóvenes que acudieron al evento, quienes se mostraron muy interesados y participaron con entusiasmo en los ejercicios, llaves y distintos movimientos del judo que iba proponiendo la campeona paralímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí