Gran arranque de temporada de Xavi Porras en Segovia

0
0

El campeón paralímpico estrena su temporada  con un primer puesto en el Salto de Longitud y la tercera mejor marca en 100 metros en el Meeting absoluto de Segovia previo al Campeonato de España que se celebrará los días 20 y 21 en San Javier (Murcia)

Xavi Porras en el Meeting absoluto de Segovia
Xavi Porras en el Meeting absoluto de Segovia

Nota de Prensa. El atleta del Fútbol Club Barcelona celebró su retorno a la competición tras la operación a la que fue sometido a principios de año con el triunfo en el salto de longitud del Meeting de Segovia y con su participación en los 100 metros lisos. La mejor noticia fue que no se resintió de su lesión.

Xavier Porras que cumple su décima temporada en el F.C. Barcelona, quedó primero en el Salto de Longitud con una marca de 5,80 metros y el tercero de su categoría en 100 metros lisos con una marca de 12,23 segundos.

 Su próxima cita será dentro de 15 días, en el Campeonato de España que se disputa en la ciudad murciana de San Javier donde Xavi intentará conseguir nuevos primeros puestos que aumenten su palmarés, con la intención de conseguir más medallas en el Campeonato del Mundo de Doha que se celebrará en octubre.

 El arranque de temporada fue una gran jornada para el azulgrana, que vivió en la capital castellana la quinta Champions del Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí