Un total de 50 deportistas procedentes de 15 clubes de Castilla-La Mancha se darán cita en esta semana en San Fernando de Cádiz

Podio final de la competición del año pasado

Podio final de la competición del año pasado

FECAM. El próximo jueves 11 de junio la selección de Castilla-La Mancha pondrá rumbo hacía San Fernando (Cádiz) para competir en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

Un total de 50 deportistas de FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha) procedentes de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca competirán hasta el sábado 13 de junio por hacerse con una medalla en las diferentes modalidades. Natación, Atletismo, Fútbol Sala y Baloncesto serán los deportes que se disputarán paralelamente en San Fernando, dentro del nivel 1, el cual es el nivel más alto de participación y está dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar cada deporte sin modificación del Reglamento.

En la edición anterior, celebrada en los Alcázares (Murcia), FECAM consiguió un tercer puesto en el Ranking Autonómico Final, además de hacerse con un primer puesto en Atletismo Femenino y Natación Femenina y un bronce en fútbol sala masculino.

(Visited 28 times, 1 visits today)