La diversidad llega a Ribeira

    0
    0

    La asociación AMBAR organiza una carrera solidaria en la que podrán participar deportistas con y sin discapacidad

    Cartel de la carrera
    Pincha en la imagen para ampliarla

    dxtadaptado.com. El próximo domingo 5 de julio en Ribeira (A Coruña), la asociación AMBAR, organizará la primera carrera por la diversidad (I Carreira pola Diversidade). En esta prueba popular, de carácter solidario y deportivo, podrán participar personas mayores de 16 años.

    En este circuito urbano con salida en el polideportivo de Coroso, habrá dos modalidades:

    1. 4,1 Km. Una vuelta al circuito.

    2. 8,2 Km. Dos vueltas al circuito.

    En cada una de las modalidades se establecerán tres categorías para ambos géneros, femenina y masculina, que son: zapatilla, silla de ruedas y handbike. 

    La cuota de inscripción es de 5 euros y la recaudación irá destinada a desarrollar programas de deporte inclusivo. La inscripción a la carrera se podrá hacer, hasta el 1 de julio, a través de la página web: www.asociacionambar.org, en la asociación AMBAR (Centro Sociocomunitario de Pobra do Caramiñal: Rúa Castelao, 5 – Pobra do Caramiñal) o en el Centro de Recursos de la asociación (Lugar de San Roque, Frións s/n – Ribeira).

    Además, se da la posibilidad de realizar un donativo, ya sean participantes o no, en la siguiente cuenta bancaria: ABANCA: ES49-2080-0303-1230-4001-4085 indicando en el concepto la palabra “Carrera + nombre y apellidos” de la persona participante.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí